Feb 12 2024

Adhesión a la Asociación Técnica de la Carretera

¡AIMA INGENIERÍA se une a la Asociación Técnica de la Carretera!

Nos complace anunciar que AIMA INGENIERÍA se ha adherido a la Asociación Técnica de la Carretera (ATC), una de las organizaciones más importantes del sector de la ingeniería vial en España.

 adhesion atc

La ATC es una organización sin ánimo de lucro que reúne a profesionales, empresas e instituciones del sector de la carretera. Su objetivo principal es promover el desarrollo técnico, científico y económico de la ingeniería vial en España.

Nuestra adhesión a la ATC nos permitirá:

  • Compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales del sector.

  • Mantenernos al día de las últimas novedades en materia de ingeniería vial.

  • Participar en proyectos de investigación y desarrollo.

  • Promover la innovación en el sector de la carretera.

Estamos convencidos de que nuestra participación en la ATC será beneficiosa tanto para nuestra empresa como para el sector de la ingeniería vial en general.

AIMA INGENIERÍA es una empresa de ingeniería especializada en el diseño, construcción y mantenimiento de carreteras. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector.

Nuestra empresa está comprometida con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones innovadoras y personalizadas que se adaptan a sus necesidades específicas.

#AIMAINGENIERÍA #ATC #AsociaciónTécnicadelaCarretera #IngenieríaVial #Carreteras #Innovación #Calidad #Seguridad #Sostenibilidad

Subir