SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, EL MEDIOAMBIENTE Y LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Es objetivo prioritario de AIMA Ingeniería S.L.P. asegurar la máxima calidad en todos los trabajos que realiza, para ello, tiene implantados un Sistema de Gestión de la Calidad y un Sistema de Gestión Ambiental, basados en las normas ISO 9001 e ISO 14001, respectivamente, para la actividad de DESARROLLO DE PROYECTOS, DIRECCIÓN DE OBRA, ASISTENCIA TÉCNICA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD. Además, se encuentra inmersa en proceso de implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral según la Norma ISO 45001.

Con la inquietud de mejorar los productos y el servicio a sus clientes la Dirección de AIMA INGENIERIA junto con todo su personal colaboran en mantener y mejorar su sistema de gestión integrado. Por este motivo establece, declara y asume los siguientes principios:

La calidad final del servicio ofrecido al cliente es el mejor resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de Prevención, Detección, Corrección y Mejora continua durante los procesos.

El cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios cualesquiera otros que les sean de aplicación así como aquellos que suscriba , las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes son los criterios para establecer el patrón de la calidad y de respeto al medio ambiente de nuestro servicio.

La disponibilidad de un equipo humano cualificado y con experiencia, y una tecnología moderna y constantemente actualizada que garanticen tener la suficiente capacidad para realizar el trabajo solicitado.

El respeto al medio ambiente y la prevención de la contaminación mediante:

  • Minimización de los impactos ambientales mediante el cumplimiento de objetivos ambientales.

  • Formación y Concienciación del personal sobre los impactos y su posibilidad de reducción y prevención en la empresa.

  • Transmisión de valores respetuosos del medio ambiente a sus clientes.

  • La cualificación e identificación de los trabajadores con los objetivos de la empresa.

  • La prevención constituirá un proceso de mejora continua de las condiciones de trabajo.

  • La integración de la actividad preventiva en el conjunto de actividades y decisiones de la empresa, tanto en los procesos técnicos, en la organización del trabajo y en las condiciones en que éste se preste, como en todos los niveles de la línea jerárquica.

  • La participación de todo el personal resulta imprescindible en la consecución de los objetivos de la calidad y medio ambiente, que forman parte de los objetivos generales de la empresa.

Queda constancia del compromiso de la Dirección de AIMA con la mejora continua del Sistema Integrado, garantizando la evolución y mejora de las actividades, con el fin de alcanzar y revisar los objetivos marcados y que los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.

 

Certificación ISO 9001 AIMA Ingeniería  Certificado ISO 14001 AIMA Ingeniería    

Subir