May 30 2019

La Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico ha adjudicado el contrato para la redacción del proyecto de construcción del eje viario del Poniente almeriense en el tramo de la Variante entre los Llanos de Vícar y La Mojonera. La delegada territorial, Eloísa Cabrera, ha firmado el contrato y ha señalado que “la redacción ha sido adjudicada por 92.565 euros a la empresa AIMA Ingeniería S.L.P con un plazo de ejecución de 16 meses”. 

Leer mas +
Abr 11 2019

AIMA Ingeniería S.L.P. adjudicataria de la Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de construcción Rincones con Encanto, por un importe total de 32.000 euros. Un documento que estará finalizado en el plazo de un mes y que será la base para llevar a cabo las obras de remodelación, acondicionamiento y transformación de espacios públicos previstos en los próximos meses en el marco de este proyecto.

Leer mas +
Mar 14 2019

AIMA Ingeniería se encargará de la Vigilancia Ambiental y Seguridad y Salud, durante la ejecución de los trabajos del Paseo Marítimo y playa de Balerma. El coste total de las actuaciones es de 200.000 euros.

Leer mas +
Feb 09 2019

El proyecto del PABELLÓN DE DEPORTE DE BALANEGRA, realizado por AIMA Ingeniería en el que además participamos como Dirección de obra y Coordinación de Seguridad y Salud, ordena en su interior un “complejo deportivo y social cubierto para el futuro” donde se podrán desarrollar la mayor cantidad de actividades deportivas y sociales posibles. En el edificio se han proyectado por un lado, todos los espacios e instalaciones necesarias para su uso inmediato como pabellón de deportes, tales como pistas polideportivas, vestuarios, gradas, etc y por otro, se han previstos espacios diáfanos para en un futuro instalar actividades como piscina cubierta, gimnasio y sala social de usos múltiples.

Leer mas +
Subir